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Chile Que Viene|07 Febrero 2022

El Chile que Viene – Enero 2022: Rostros, redes sociales y publicidad

La encuesta El Chile que Viene, realizada entre el 5 y el 7 de enero a hombres y mujeres entre 13 y 71 años, evaluó a los rostros televisivos más recordados por el público en dos tipos de programas que han sido puntales para los canales en tiempos de crisis: los informativos y los matinales.

“En términos generales, todos los rostros tienen alzas significativas en conocimiento  e imagen y eso habla de un repunte que ha tenido la televisión, que venía de un proceso complejo después del estallido social, donde había sido muy criticada”, dijo Roberto Izikson, gerente de Asuntos Públicos de Cadem.

El estudio también dedicó un ítem especial a los diferentes grupos etarios en Chile, y sus respectivas preferencias en redes sociales y medios de comunicación, considerando cómo los utilizan, el tiempo de uso y su crecimiento en los últimos años.

A través de una mirada a diferentes generaciones, el objetivo de la investigación fue dar conocer cómo las personas de diferentes generaciones miran y viven el mundo, tanto desde sus sueños, anhelos, valores y motivaciones, como desde su relación con diferentes categorías, marcas, canales de compra y medios de comunicación.