Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

¿Necesitas un estudio o proyecto? Contáctanos

Inside Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

IR A INSIDE CHILE.CL

Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

IR A CADEMONLINE.CL

Marcas Ciudadanas|30 Junio 2020

Marcas Ciudadanas en clave Covid-19

VI versión del estudio que mide a las 200 marcas ciudadanas. Colún lidera el listado seguido de Whatsapp, Google, Netflix, Metro, Farmacias Dr. Simi, Coca-Cola, Facebook y Nestlé, entre otras.

Marcas Ciudadanas son aquellas que tienen un impacto relevante en la sociedad y en la calidad de vida de las personas. Son marcas que tienen un propósito y que han puesto en el corazón de su negocio la relación con la comunidad, buscando de forma coherente y permanente hacer un aporte significativo, haciendo tangible el papel que juegan en la sociedad.

Esta encuesta fue realizada en mayo vía email a consumidores, con edades entre 18 y 70 años, en la cual se consultaron tres atributos principales a evaluar: presencia positiva, relevancia, aporte. Estos antecedentes permitieron establecer el ranking de marcas que logran emocionar a las personas y destacan del resto. Desde su propósito logran hacerse visibles; son marcas que se emocionan por el cambio social, por las nuevas ideas y retos. Generan confianza y ayudan a que el mundo sea un mejor lugar para vivir.

El estudio fue publicado por Ediciones Especiales de La Tercera https://bit.ly/3ibYcRZ