Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.
IR A INSIGHT CHILE.CLPlataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.
IR A CADEMONLINE.CL29 Agosto 2024
El mundo del skincare ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Cada vez más hombres y mujeres están adoptando rutinas de cuidado para mantener su piel en óptimas condiciones. En el episodio de esta semana de 5C , quisimos saber cómo ha cambiado la percepción y preocupación de los chilenos por este tema, cuáles son los desafíos de esta industria y cómo las marcas están comunicando a su público objetivo. Para profundizar en estos temas, Andrés Costas, gerente de Estudios Cualitativos, y Montserrat Copaja, gerente de Estudios Cuantitativos, conversaron con Catalina Aguirre, CEO de Kumiko, una marca de dermocosmética chilena que ha logrado destacarse en el mercado de belleza, reconocida por Forbes por su línea de cuidados para la piel. ✨
¡No te lo pierdas!
Escúchanos y síguenos en Escúchanos y síguenos en
💻 Youtube ➡️ https://bit.ly/3yUsq9f
🎧 Spotify ➡️ https://bit.ly/4d1siTv
¡Dale play, no te lo pierdas !