Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

¿Necesitas un estudio o proyecto? Contáctanos

Insight Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

IR A INSIGHT CHILE.CL

Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

IR A CADEMONLINE.CL

28 Noviembre 2021

Diario Financiero | Analistas revelan los aciertos y los errores de Kast y Boric en la última semana

A tres semanas de la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre, donde el candidato de Apruebo dignidad, Gabriel Boric; y el del Frente social Cristiano, José Antonio Kast, resolverán quién llegará a La Moneda desde marzo de 2022, la gerenta general de Cadem, Karen Thal, evaluó, junto a otros tres analistas, las claves de este proceso para Diario Financiero.

“Fichajes para atraer votos”

Karen Thal, afirma que Kast partió con ventaja el domingo, pero si se mira la primera semana, Boric cree que ha sido más efectivo en agrupar a toda la oposición a su campaña, desde la DC al PS. “Kast no ha logrado consolidar los votos necesarios. Veo complejo atraer especialmente a las mujeres que votaron por Sichel y al voto de Parisi”.

Para leer el artículo completo de Diario Financiero pincha aquí.