Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.
IR A INSIGHT CHILE.CLPlataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.
IR A CADEMONLINE.CL12 Diciembre 2024
En la XV versión de #MarcasCiudadanas, Metro de Santiago fue reconocida como una marca comprometida con Chile. Por eso, esta semana cerramos nuestro ciclo especial en #5C conversando con Paulina del Campo, Gerente Corporativo de Clientes y Sostenibilidad de Metro. Revisamos los desafíos que enfrentará la empresa en los próximos 50 años y cómo la comunicación y el entendimiento de sus usuarios han sido clave para su éxito.
Síguenos en:
Youtube https://bit.ly/3XCNmLn
Spotify https://bit.ly/3B0TnZH
¡Dale play, no te lo pierdas AQUÍ!