Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.
IR A INSIGHT CHILE.CLPlataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.
IR A CADEMONLINE.CL08 Abril 2025
En el primer capítulo de la nueva temporada de #LaCadem, realizada en alianza con Diario Financiero, María José O’Shea, Roberto Izikson y José Tomás Santa María, conversaron con el economista y militante socialista Óscar Landerretche. En la conversación abordaron el complejo escenario económico internacional, el rumbo del gobierno chileno y la carrera presidencial en la centro izquierda. Una reflexión crítica sobre el presente y futuro del país.
Revisa el capitulo completo aquí: