Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.
IR A INSIGHT CHILE.CLPlataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.
IR A CADEMONLINE.CLNarrativa by Cadem es una agencia de comunicación estratégica que construye narrativas basadas en datos confiables. Crea contenido creativo e influyente para la toma de decisiones en contextos complejos.
Ir a somosnarrativa.cl28 Octubre 2025
En esta edición de #LaCadem en Diario Financiero conversamos con el abogado y académico Axel Kaiser, cercano a Javier Milei, sobre las recientes elecciones en Argentina y la carrera presidencial en Chile.
A juicio de Axel Kaiser: “Por primera vez en el último medio siglo o más, Chile podría tener un presidente de derecha, liberal en lo económico, algo que ni siquiera Alessandri fue. Desde entonces hemos tenido puros socialdemócratas. Piñera no era una persona de derecha liberal; era socialdemócrata.”
Revisa el capítulo completo aquí: