Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

¿Necesitas un estudio o proyecto? Contáctanos

Insight Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

IR A INSIGHT CHILE.CL

Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

IR A CADEMONLINE.CL

19 Julio 2021

CNN Chile | Cadem revela encuesta previa a las primarias que arrojó a Sichel y Boric como ganadores

La encuesta Cadem liberó durante la mañana de este lunes un especial de primarias presidenciales que data del 15 de julio y que, según se detalló, tenían “prohibición legal de publicar por la ley 18.700 artículo 32 ter”.

En detalle, la medición ubicó en primer lugar a los triunfadores de las elecciones primarias de este domingo Gabriel Boric (CS) por Apruebo Dignidad y a Sebastián Sichel (independiente) por Chile Vamos.

En específico, Boric superaba a Daniel Jadue (PC) con un 53% contra un 43%, cifra que revirtió los resultados del 9 de julio donde el diputado lograba un 43% contra un 53% del alcalde de Recoleta.

Si quieres leer más ingresa a CNN Chile