Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.
IR A INSIGHT CHILE.CLPlataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.
IR A CADEMONLINE.CL16 Septiembre 2021
En un nuevo encuentro de Conversaciones con representantes de la comunidad de negocios, Cadem presentó su renovada imagen corporativa que refleja su consolidación como empresa de investigación y estrategia.
La gerente general de Cadem, Karen Thal, señaló que la nueva área de estrategia estará encabezada por Rafael Palacios, ex secretario general de la Sofofa, e informó sobre la implementación de una nueva plataforma, denominada Inside Chile, que funcionará a través de suscripción y que entregará información, contenido y análisis sobre los chilenos, en temas de consumo y marca, economía y empresa, trabajo, estilos de vida y política.
“Con Inside Chile buscamos ir más allá de los datos, entregándole sentido y relato al Chile de hoy y al Chile que viene”, afirmó.
En tanto, el gerente de Asunto Públicos y Estudios Cuantitativos, Roberto Izikson, realizó una presentación con el nombre “Chile en Metamorfosis”, donde analizó los últimos datos de opinión pública levantados por Cadem a la luz del actual contexto político, económico y social del país.
Posteriormente, conversó con el panelista invitado, el ex ministro de Salud y candidato a senador por la Región Metropolitana, Jaime Mañalich.