Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.
IR A INSIGHT CHILE.CLPlataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.
IR A CADEMONLINE.CL07 Septiembre 2021
Marcando el inicio de una ambiciosa etapa de crecimiento, Cadem presentó su nueva imagen corporativa que apunta hacia dos líneas de acción: Research y Estrategia.
“Vamos a desarrollar una nueva área de estrategia que tiene como base lo que hacemos hace 45 años. Esto es, tomar decisiones en base a datos, en base a lo que piensan y esperan los chilenos, y no por intuición”, afirmó la Gerente General, Karen Thal.
Esto implica trabajar junto con las marcas, empresas e instituciones públicas, anticiparse a los cambios, examinar en profundidad los negocios y concentrarse en los ámbitos más desafiados por el nuevo contexto político, económico y social del país.
“Estamos dando un paso más allá de lo que hacemos de manera natural-explica- a través de una imagen y contenido que exprese nuestro quehacer, los distintos servicios que ofrecemos y el enfoque que nos caracteriza”, sostuvo el Gerente de Asuntos Públicos y Estudios Cuantitativos, Roberto Izikson.
Y no se trata de una redefinición, indicó Karen Thal, ya que los estudios cuantitativos y cualitativos, de marketing, experiencia y de opinión pública, entre otros, seguirán siendo el core de la compañía.
Nuevo producto
Lo anterior viene de la mano con el lanzamiento de un nuevo producto “Inside-Chile”, la primera plataforma de pago por suscripción que entrega información, contenido y análisis sobre los chilenos, sus características, opiniones, preferencias y comportamientos, en temas de consumo y marca, economía y empresa, trabajo, estilos de vida y política.
“Con Inside-Chile buscamos ir más allá de los datos, entregándole sentido y relato al Chile de hoy y al Chile que viene”, señaló Roberto Izikson.