Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

¿Necesitas un estudio o proyecto? Contáctanos

Insight Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

IR A INSIGHT CHILE.CL

Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

IR A CADEMONLINE.CL

07 Septiembre 2021

Cadem presenta nueva imagen corporativa y potencia su área de estrategia

Marcando el inicio de una ambiciosa etapa de crecimiento, Cadem presentó su nueva imagen corporativa que apunta hacia dos líneas de acción: Research y Estrategia.

“Vamos a desarrollar una nueva área de estrategia que tiene como base lo que hacemos hace 45 años. Esto es, tomar decisiones en base a datos, en base a lo que piensan y esperan los chilenos, y no por intuición”, afirmó la Gerente General, Karen Thal.

Esto implica trabajar junto con las marcas, empresas e instituciones públicas, anticiparse a los cambios, examinar en profundidad los negocios y concentrarse en los ámbitos más desafiados por el nuevo contexto político, económico y social del país.

“Estamos dando un paso más allá de lo que hacemos  de manera natural-explica- a través de una imagen y contenido que exprese nuestro quehacer, los distintos servicios que ofrecemos y el enfoque que nos caracteriza”, sostuvo el Gerente de Asuntos Públicos y Estudios Cuantitativos, Roberto Izikson.

Y no se trata de una redefinición, indicó Karen Thal, ya que los estudios cuantitativos y cualitativos, de marketing, experiencia y de opinión pública, entre otros, seguirán siendo el core de la compañía.

Nuevo producto

Lo anterior viene de la mano con el lanzamiento de un nuevo producto “Inside-Chile”, la primera plataforma de pago por suscripción que entrega información, contenido y análisis sobre los chilenos, sus características, opiniones, preferencias y comportamientos, en temas de consumo y marca, economía y empresa, trabajo, estilos de vida y política.

“Con Inside-Chile buscamos ir más allá de los datos, entregándole sentido y relato al Chile de hoy y al Chile que viene”, señaló Roberto Izikson.