Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

¿Necesitas un estudio o proyecto? Contáctanos

Insight Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

IR A INSIGHT CHILE.CL

Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

IR A CADEMONLINE.CL


Plaza Pública|09 Marzo 2025

Plaza Pública|09 Marzo 2025

Carolina Tohá sube a 10% (+7pts) en intención de voto y queda en cuarto lugar tras José Antonio Kast (11%), Johannes Kaiser (13%) y Evelyn Matthei (18%)

La abanderada de la UDI y RN sigue liderando la carrera presidencial, pero ha caído 8pts desde el mes de diciembre. José Antonio Kast mejoró 3pts de 8% a 11% y Kaiser se mantiene estable. La expresidenta Bachelet, quien descartó una nueva candidatura, cayó 5pts a 7%. El 29% no sabe o no responde.

Ver Estudio

5C|06 Marzo 2025

5C: Un 45% siente mucho estrés por la llegada de marzo y el principal motivo son los gastos extra (40%)

El 25% de las personas dice que financia ese ítem con pago en cuotas y entre quienes sienten mucho estrés, 33% asegura que se endeuda. Las marcas que ayudan a sobrellevar mejor la carga económica adicional son BancoEstado (11%), Falabella (7%) y Líder (5%).

Ver Estudio

Plaza Pública|02 Marzo 2025

94% cree que la rutina de George Harris en el Festival de Viña fue mala y que no hubo xenofobia

54% vio el certamen organizado por Mega y la nota promedio que recibió fue de 4,2. En relación al corte de luz, el 50% afirma que sintió angustia o miedo ese día y el 42% que estaba poco a nada preparado para enfrentar la situación.

Ver Estudio