Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

¿Necesitas un estudio o proyecto? Contáctanos

Insight Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

IR A INSIGHT CHILE.CL

Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

IR A CADEMONLINE.CL


Plaza Pública|03 Julio 2022

Plaza Pública|03 Julio 2022

Desaprobación del Presidente Boric continúa al alza y llega a 62% (+15pts en un mes). 33% aprueba.

Rechazo a la nueva Constitución se mantiene en 51%, 17pts por sobre el Apruebo (34%). 15% no sabe, no responde o no votaría.

Ver Estudio

PRENSA|28 Junio 2022

Ex Ante | Roberto Izikson: “Un triunfo del Apruebo necesitará un clima país positivo, esperanza en el futuro y un gobierno que recupere la tendencia al alza”

El gerente de Asuntos Públicos y Estudios Cuantitivos de Cadem puntualizó también que “todas las últimas elecciones en Chile se han definido en las últimas tres semanas. Dos meses en política hoy son una eternidad”.

Ver Noticia

Plaza Pública|27 Junio 2022

Aprobación del Presidente Boric cae a 34%, su nivel más bajo, y el Rechazo a la nueva Constitución sube a 51%, 18pts por sobre la opción Apruebo (33%)

En la cuarta semana de junio, 34% aprueba (-6pts) y 59% desaprueba (+5pts) la gestión del Presidente Boric. Además, el neto de aprobadores menos desaprobadores llegó a -25pts, resultado alcanzado por la ex Presidenta Bachelet tras el caso Caval y por el ex Presidente Piñera en junio del segundo año de gobierno.

Ver Estudio