Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

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Insight Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

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Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

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5C|09 Octubre 2025

5C|09 Octubre 2025

5C: 45% compró o tenía planeado comprar en el cyber, 4pts más que en la edición de junio, y Falabella (25%, -11pts) es la marca más asociada al evento

Más atrás están Paris (12%, -1pto), Ripley (10%, -8pts) y Lider (6%, -6pts), mientras los artículos más buscados son ropa, zapatos o accesorios deportivos (44%), tecnología (17%) y artículos para la casa (29%). Además, 36% opina que había buenos descuentos, frente a 56% que considera que sólo es una estrategia publicitaria.

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PRENSA|07 Octubre 2025

La Cadem | Capítulo26: Bárbara Figueroa, secretaria general del Partido Comunista

En esta edición de #LaCadem en Diario Financiero, conversamos con Bárbara Figueroa, secretaria general del Partido Comunista y vocera del comando de Jeannette Jara, sobre los ajustes en el programa económico, las tensiones en la campaña y el rol del PC en la candidatura oficialista.

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Plaza Pública|06 Octubre 2025

Jara sigue liderando la primera vuelta con 27% (+1pto), seguida por Kast con 23%

Más atrás les siguen Evelyn Matthei con 15% (-2pts), Johannes Kaiser con 11%, Franco Parisi con 10% (+1pto), Harold Mayne-Nicholls con 4% (-1pto), Marco Enríquez-Ominami con 1% y Eduardo Artés con 0%. El 9% no votaría, no sabe o no responde.

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