Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

¿Necesitas un estudio o proyecto? Contáctanos

Insight Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

IR A INSIGHT CHILE.CL

Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

IR A CADEMONLINE.CL


5C|29 Mayo 2025

5C|29 Mayo 2025

5C: Un tercio de los chilenos compra algo por recomendación de un influencer o por lo que ve en publicidad

En los últimos días 48% compró algo de manera online, siendo Mercado Libre la plataforma favorita (33%), mientras 66% pagó algo de manera online, usando principalmente Webpay (52%).

Ver Estudio

Marcas Ciudadanas|27 Mayo 2025

Marcas Ciudadanas Primer Semestre 2025 | Conoce el Ranking completo

En la XVI edición de nuestro estudio Marcas Ciudadanas primer semestre 2025 evaluamos 325 marcas y reconocimos a 35 de ellas por su presencia positiva en la opinión pública, relevancia y aporte a la sociedad. En esta oportunidad, Cencosud lidera por primera vez el ranking y además es un referente de su categoría. Revisa el desempeño de cada una, las principales alzas y caídas, los líderes de categoría, además de los ganadores en el ranking de líderes empresariales.

Ver Estudio

PRENSA|26 Mayo 2025

La Cadem|Capítulo8 Guido Puch

En #LaCadem en Diario Financiero de esta semana nos acompañó Guido Puch, socio de CH2 Comunicación Estratégica y exdirector creativo de McCann. Conversamos sobre el estado actual de la relación entre marcas, consumidores y clientes, en tiempos marcados por el pesimismo y la desconfianza.

Ver Noticia