Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

¿Necesitas un estudio o proyecto? Contáctanos

Insight Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

IR A INSIGHT CHILE.CL

Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

IR A CADEMONLINE.CL







5C|27 Marzo 2025

5C|27 Marzo 2025

5C: Don Francisco es el rostro publicitario más conocido (73%) y Chayanne es el que tiene mejor imagen (81%)

Después del cantante puertorriqueño se ubican Jorge Zabaleta con 79% (-2pts) de imagen positiva y Claudio Bravo con 79%. Los 15 rostros con mejor imagen son hombres. Las principales alzas las registraron Tonka Tomicic (31%, +12pts), Carolina de Moras (53%, +11pts), Stefan Kramer (76%, +10pts) y Coco Legrand (75%, +9pts).

Ver Estudio

Plaza Pública|23 Marzo 2025

Si la elección fuera el próximo domingo, Evelyn Matthei (27%) y Carolina Tohá pasarían a segunda vuelta

En tercer lugar aparece José Antonio Kast (14%) en empate con Johannes Kaiser (13%). Más atrás les siguen Franco Parisi (6%), Harold Mayne-Nicholls (3%), Ximena Rincón (1%), Eduardo Artés (1%) y Alberto Undurraga (1%). El 12% no sabe, no responde, no votaría.

Ver Estudio

5C|20 Marzo 2025

5C: Marcas y colores ¿A qué marcas y emociones asocian los consumidores determinados colores?

Rojo y negro se asocian principalmente a Coca-Cola, azul a Entel, verde a Cruz Verde, amarillo a Lipigas, morado a WOM y naranjo a Fanta. Por otra parte, los supermercados encabezan la lista de las industrias con mejor relación con sus clientes, con 41% de notas 6 y 7.

Ver Estudio