Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

¿Necesitas un estudio o proyecto? Contáctanos

Insight Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

IR A INSIGHT CHILE.CL

Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

IR A CADEMONLINE.CL









PRENSA|28 Octubre 2024

PRENSA|28 Octubre 2024

#LaCadem: Capítulo 28: Guillermo Ramírez: “Yo me voy a jugar por Pancho Orrego como si fuera mi hijo”

Tras las elecciones municipales y regionales de este fin de semana, en #LaCadem conversamos con Guillermo Ramírez, diputado y presidente de la UDI. Analizamos los resultados: ¿Cómo fue el desempeño de Chile Vamos? ¿Qué esperan para la segunda vuelta de gobernadores? ¿Cómo se proyecta a partir de ahora la elección presidencial?

Ver Noticia

Plaza Pública|27 Octubre 2024

81% cree que Monsalve aprovechó su posición de poder en su propio beneficio y 68% que ha sido tratado de manera privilegiada

El Presidente Boric es el principal afectado por el Caso Monsalve y sólo 20% aprueba la forma en cómo ha manejado la crisis. 23% aprueba la actuación de la ministra Tohá, 25% a Camila Vallejo, 26% a la ministra Orellana, 31% a la Fiscalía, 32% a la PDI y 32% a Luis Cordero.

Ver Estudio

5C|24 Octubre 2024

5C: Adidas (43%), Cristal (40%) y Coca-Cola (39%) son las marcas más relacionadas al fútbol

La pasión por el fútbol disminuye de manera significativa, pasando de 57% en enero de este año a 43%. Entre los jóvenes de 18 a 34 años, 67% dice que le gusta poco el fútbol y en las mujeres esta cifra llega a 70%.

Ver Estudio