Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

¿Necesitas un estudio o proyecto? Contáctanos

Insight Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

IR A INSIGHT CHILE.CL

Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

IR A CADEMONLINE.CL









Plaza Pública|08 Septiembre 2024

Plaza Pública|08 Septiembre 2024

A dos años del plebiscito y por primera vez desde el 2015, hay más chilenos que están en contra de la necesidad de una nueva Constitución (49%) que a favor (46%)

El nivel de acuerdo con la necesidad de nueva Constitución sigue siendo más fuerte entre los jóvenes (56%), en el nivel socioeconómico bajo (51%), en Santiago (54%) y los identificados con la izquierda (89%).

Ver Estudio

PRENSA|05 Septiembre 2024

#5C: Cap.4 – Javier Aránguiz, Gerente General PedidosYa Chile

En pandemia se produjo una explosión para la industria del delivery , pero el boom no respondió sólo a un momento, las app de delivery ya son parte de nuestra vida diaria . Esta semana en #5C quisimos conocer más sobre esta forma de compra y descubrir, entre otras cosas, qué estamos comiendo los chilenos  y cómo lo estamos haciendo.

Ver Noticia

Estudios|05 Septiembre 2024

5C: Pedidos Ya es la plataforma de delivery favorita con el 62% de las preferencias

La plataforma lidera además en todos los atributos, como la más fácil de usar (65%), la que más gusta (65%), la que usa más seguido (65%), donde es más fácil de encontrar lo que busca (62%) y la más rápida (61%).

Ver Estudio