Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

¿Necesitas un estudio o proyecto? Contáctanos

Insight Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

IR A INSIGHT CHILE.CL

Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

IR A CADEMONLINE.CL








5C|24 Abril 2025

5C|24 Abril 2025

#5C Tik Tok gana terreno como fuente de información y llega a 43%, 23pts más que hace dos años

WhatsApp sigue siendo el medio más usado para mantenerse informado con 76% (+3pts), seguido por Facebook (65%, +3pts) e Instagram (62%, -6pts). Los 3 superan a la TV abierta (61%), a las radios (47%) y a los diarios (31%).

Ver Estudio

PRENSA|21 Abril 2025

Capítulo 3: Ricardo Solari

En un nuevo capítulo de #LaCadem con Diario Financiero, María José O’Shea, María José Gutiérrez y Roberto Izikson, conversaron con Ricardo Solari, histórico militante del Partido Socialista, exministro del Trabajo y parte del círculo más cercano a Michelle Bachelet.

Ver Noticia

Plaza Pública|20 Abril 2025

Evelyn Matthei retrocede a 17% (-3pts) en intención de voto espontáneo, pero pasaría a segunda vuelta en todos los posibles escenarios evaluados

A Matthei, le sigue José Antonio Kast con 13% (-1pto) y Johannes Kaiser con 12% (-3pts). Más atrás se ubican Carolina Tohá (6%, +2pts), Jeannette Jara (6%, +1pto), Gonzalo Winter (3%), Franco Parisi (2%, -1pto), Michelle Bachelet (2%) y Paulina Vodanovic (1%).

Ver Estudio