Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

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Inside Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

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Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

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Estrategia / Consultoría

Nos concentramos en los ámbitos más desafiados para las empresas e instituciones, como la planificación estratégica; construcción, propósito y posicionamiento de marca; inteligencia y experiencia de clientes; comunicación y crisis, además de marketing digital – RRSS.

Nos basamos siempre en información de calidad y oportuna.

Trabajamos junto con las marcas, empresas e instituciones para anticiparnos a los cambios.

Comprendemos mejor que nadie a los chilenos y visibilizamos lo importante para facilitar las decisiones.

Actuamos luego de examinar en profundidad el negocio, realidad y ecosistema. No proponemos soluciones estandarizadas.

NUESTRAS METODOLOGÍAS


  • Planificación estratégica
  • Construcción, propósito y posicionamiento de marca
  • Inteligencia y experiencia de clientes
  • Comunicación y crisis
  • Conversaciones con actores relevantes (autoridades, expertos, representantes gremiales y otros)
  • Jornadas de planificación ejecutiva y trabajo en equipo
  • Workshops de levantamiento de análisis e insigths
  • Identificación de actores relevantes y sus visiones
  • Cálculo de los escenarios más probables
  • Recomendaciones de acción en frentes críticos
  • Priorización de frentes de trabajo y acciones
  • Entrevistas internas a equipo ejecutivo
  • Desk Research de documentos estratégicos internos e información pública
  • Encuestas a opinión pública, clientes o prospectos
  • Medición de marcas ciudadanas
  • Diagnóstico en profundidad de posicionamiento de la marca
  • Diseño de estrategias de posicionamiento ciudadano
  • Identificación de mejores prácticas
  • Creación de Identidad y Propósito de Marca
  • Desarrollo de Vivencia de Marca
  • Diagnóstico del Relato y Vivencia Interna
  • Diagnóstico del flujo comunicacional
  • Estudios de posicionamiento y benchmark
  • Entrevistas y análisis de comunicación de marca
  • Workshops de posicionamiento
  • Intervención en Cultura de Marca interna y externa
  • Estrategia de Cambio - Interiorización de la vivencia
  • Implementación y acompañamiento en Estrategia de Cambio
  • Diagnóstico de oportunidades y brechas en la información de clientes
  • Identificación y rediseño Journeys de cliente
  • Estrategias para prevenir fuga y aumentar lealtad
  • Diseño de KPI’s de gestión y valor de clientes
  • Customer analytics para la gestión de clientes
  • Segmentación de clientes
  • Estrategias para prevenir fuga y aumentar lealtad
  • Customer analytics
  • Identificar escenarios probables y principales stakeholders (grupos y personas)
  • Elaborar mensajes y relato
  • Desarrollar un plan de trabajo priorizado de acuerdo a objetivos comunicacionales
  • Gestionar la comunicación, generando contenido, medios y definición de hitos
  • Gestión de crisis