Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.
IR A INSIGHT CHILE.CLPlataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.
IR A CADEMONLINE.CL5C|23 Mayo 2024
El nuevo estudio busca conectar con los consumidores y clientes, indagando en su estado de ánimo, preocupaciones económicas, sociales y cotidianas, para entender y proyectar las expectativas de consumo de los chilenos.
Semana a semana, 700 personas entregan su opinión sobre las marcas que consideran más relevantes, la publicidad que recuerdan y la comunicación que hacen las marcas. La medición también evalúa el uso y preferencia de los distintos canales de compras, generando series de datos que permiten identificar tendencias.
El estudio, que ya lleva seis mediciones, revela entre sus principales resultados: