Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.
IR A INSIGHT CHILE.CLPlataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.
IR A CADEMONLINE.CL10 Septiembre 2024
A pocos días de dar inicio a una de las festividades más esperadas por los chilenos, recientemente Cadem reveló datos sobre cómo celebran y viven los asados los chilenos.
La empresa de investigación de mercado compartió datos de su “especial parrillero”, en el cual se recopilaron datos entre los días 26 y 27 de agosto de manera online sobre hombres y mujeres mayores de 18 años en cuanto a su relación con los asados.
Los resultados publicados este septiembre revelaron que el 24% de los chilenos partícipes de la encuesta considera que el asado es significado de compartir, celebrar en familia y alegría.
En cuanto a la frecuencia en la que los chilenos realizan asados, un 25% de los encuestados ponen carne a la parrilla al menos una vez al mes, un 21% una vez cada dos meses y un 36% menos seguido.
En la misma línea, un 75% de los chilenos encuestados declaró tener una parrilla a carbón en su hogar, siendo esta la más popular para realizar los asados.
Además, un 48% considera que el costo estimado para poder llevar a cabo un asado va entre los $20.001 y los $50.000, siendo éste el tramo más mencionado.