Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

¿Necesitas un estudio o proyecto? Contáctanos

Insight Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

IR A INSIGHT CHILE.CL

Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

IR A CADEMONLINE.CL






PRENSA|30 Junio 2025

PRENSA|30 Junio 2025

La Cadem | Cap13: Eugenio Tironi – El sociólogo y analista político se refiere al futuro de Jeannete Jara y del socialismo democrático

Con el candidato presidencial del oficialismo ya definido, en #LaCadem de esta semana analizamos qué viene ahora para la coalición de gobierno tras una encendida campaña y cómo se reconfigura la carrera a La Moneda.

Ver Noticia

Plaza Pública|29 Junio 2025

Última encuesta pre primarias: Kast sube a 24% (+5pts) en intención de voto espontáneo y Jara a 16% (+3pts)

En la tercera posición se encuentra Evelyn Matthei (10%) que ha caído 9pts en las últimas 4 semanas y ahora aparece empatada con Franco Parisi (10%, +3pts). En escenarios de segunda vuelta, Matthei perdería por primera vez frente a Kast por 3pts (34% vs 37%).

Ver Estudio

5C|26 Junio 2025

5C: 71% (+10pts) declara tener un amigo gay o lesbiana y WOM es la marca más asociada al movimiento LGBTIQ+

53% de los chilenos saben que junio es el Mes del Orgullo, aumentando 10 puntos con respecto al 2024. El 54% (+11pts) apoya que influencers respalden el movimiento y el 47% (+5pts) está de acuerdo con que lo hagan las marcas.

Ver Estudio