Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.
IR A INSIGHT CHILE.CLPlataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.
IR A CADEMONLINE.CL5C|06 Febrero 2025
5C|06 Febrero 2025
El 53% confiesa que le gusta cantar karaoke, pero el 42% afirma que nunca lo hace. Karol G (30%) es la cantante urbana preferida, seguida de Bad Bunny (13%) y Cris MJ (5%). • En términos de consumo de medios, la confianza en los programas de televisión ha aumentado. Los noticiarios centrales lideran con un 53% (+8 pts), seguidos por los noticieros de mediodía (48%, +4 pts), los programas políticos (35%, +7 pts) y los matinales (35%, +9 pts).
Ver EstudioPlaza Pública|02 Febrero 2025
Entre los identificados con la derecha/centro derecha, 50% está de acuerdo y 44% en desacuerdo con la aprobación de la reforma. Entre los identificados con la izquierda/centro izquierda el nivel de acuerdo llega a 84%.
Ver Estudio5C|30 Enero 2025
En cuanto a las razones para perder peso, el 55% declara que es una cuestión de salud, seguida por la autoestima (19%), el aspecto estético (15%) y las recomendaciones médicas (9%).
Ver Estudio