Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

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Insight Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

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Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

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Marcas Ciudadanas|28 Noviembre 2022

Marcas Ciudadanas|28 Noviembre 2022

Marcas Ciudadanas Segundo Semestre de 2022: La Relevancia del Propósito

En esta XI edición del estudio distinguimos a 33 marcas que han generado un impacto relevante en la vida de las personas y en la sociedad, que tienen un propósito  claro y consistente, que generan valor para el negocio y la comunidad que la rodea. Revisa acá cuáles marcas entraron en el ranking, cuáles salieron y cuáles lograron mantenerse.

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Plaza Pública|28 Noviembre 2022

71% cree que es poco o nada probable que el Congreso llegue a un acuerdo constitucional antes de fin de año

53% piensa que si se acuerda la necesidad de tener expertos en una convención constituyente deberían elegirse a través de elecciones, 20% por el Congreso, 17% por un consejo de distintas autoridades del país nombrado por el Congreso y 8% que los escoja el Gobierno.

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Plaza Pública|20 Noviembre 2022

Aprobación de Carolina Tohá como Ministra del Interior sube a 63% y completa un alza de 18pts en dos meses

Aprobación del Presidente Boric llega esta semana a 31% (-2pts), mientras que su desaprobación sube a 61% (+3pts). En otro ámbito, 82% cree que en La Araucanía hay terrorismo, la cifra más alta desde 2017 y 58% piensa que debe enfrentarse vía Fuerzas Armadas, 14pts más que en mayo.

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