Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.
IR A INSIGHT CHILE.CLPlataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.
IR A CADEMONLINE.CLMarcas Ciudadanas|30 Mayo 2023
En esta XII edición del estudio distinguimos a 37 marcas que han generado un impacto relevante en la vida de las personas y en la sociedad, que tienen un propósito claro y consistente, que generan valor para el negocio y la comunidad que las rodea.
En esta oportunidad, el estudio se denomina Empatía, porque en tiempos de incertidumbre, miedos y frustraciones frente a la situación política, económica y social que vive Chile y el mundo, la empatía surge como un elemento central para lograr que las marcas estén presentes, sean relevantes y que se perciba el aporte que realizan a la sociedad.
Revisa el especial publicado por La Tercera Aquí