Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

¿Necesitas un estudio o proyecto? Contáctanos

Inside Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

IR A INSIDE CHILE.CL

Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

IR A CADEMONLINE.CL

El Chile Que Viene

Conoce cómo los nuevos consumidores miran y viven el mundo, tanto desde sus sueños, anhelos, valores y motivaciones, como desde su relación con las diferentes marcas, canales de compra y medios de comunicación.

ÚLTIMOS ESTUDIOS


15 Mayo 2021

El Chile que viene: Especial Clase Media

El 41% se declara de clase media baja y para el 44% su principal temor es perder el trabajo y que no le alcance el dinero.

15 Mayo 2021

15 Mayo 2021

El Chile que viene: Especial Clase Media

El 41% se declara de clase media baja y para el 44% su principal temor es perder el trabajo y que no le alcance el dinero.

14 Mayo 2021

14 Mayo 2021

Rostros publicitarios en pandemia: Suben fuerte Julio César Rodríguez y Martín Cárcamo

El animador Francisco Saavedra se mantiene en el primer lugar, pero cae 18 puntos respecto de la medición anterior.

27 Septiembre 2020

27 Septiembre 2020

El Chile Que Viene: Especial clase media

El Chile que viene, correspondiente a agosto, reveló que quienes se identifican como clase media baja aumentan 9 puntos (41%) y disminuyen 12pts (35%) los de clase media.

VER MÁS ESTUDIOS

TEMAS ABORDADOS


  • Uso de las redes sociales
  • Hábitos y conductas alimenticias
  • Percepciones económicas
  • Hábitos de consumo
  • Uso de dispositivos móviles (smartphones).
  • Expectativas frente al trabajo.
  • Compra online
  • Mujeres y el feminismo
  • Los roles de la mujer y las marcas
  • Uso del tiempo libre y Hobbies
  • Capacidad de ahorro
  • Tendencias y anticipación de compras navideñas
  • Endeudamiento
  • Salud mental
  • Mascotas
  • Hábitos alimenticios
  • Recreación y tiempo libre
  • Coronavirus
  • Economía y deudas de contexto COVID
  • Clase Media