Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

¿Necesitas un estudio o proyecto? Contáctanos

Inside Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

IR A INSIDE CHILE.CL

Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

IR A CADEMONLINE.CL

03 Octubre 2021

El Mercurio | Chile Podemos Más sería la única coalición con dos escaños en la RM

Menos de dos semanas lleva encendida la luz verde que dio inicio al periodo oficial de campañas políticas de cara al 21 de noviembre, y, con ello, comienzan a parecer las primeras proyecciones electorales.

Tras una seguidilla de exabruptos en la inscripción de candidaturas al Servel, que hizo temblar a más de un partido político, la nómina final de aspirantes al Senado por la Región Metropolitana quedó compuesta por 45 nombres que competirán por los cinco escaños disponibles en la circunscripción.

Entre ellos, varias figuras conocidas, como exministros de Sebastián Piñera o de Michelle Bachelet, actualmente diputados, excandidatos a alcalde, a la gobernación regional o a la Convención Constitucional.

La pregunta del millón, en todo caso, es qué figuras dentro del listado tienen posibilidades de quedarse con un cupo en el Congreso. Una reciente medición de Cadem, realizada en exclusiva para El Mercurio, intentó responder esta interrogante.

Descarga y revisa el estudio aquí 

Revisa aquí el reportaje exclusivo de El Mercurio.