Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

¿Necesitas un estudio o proyecto? Contáctanos

Insight Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

IR A INSIGHT CHILE.CL

Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

IR A CADEMONLINE.CL









Estudios|18 Julio 2024

Estudios|18 Julio 2024

5C: 51% de los chilenos se siente identificado con el personaje Ansiedad de la película Intensa-Mente 2

En segundo lugar, está Alegría con 12% y luego Aburrimiento con 9%. Sobre las películas favoritas de Pixar, Coco lidera con 26%, seguida por Toy Story con 21%.

Ver Estudio

PRENSA|17 Julio 2024

Capítulo 14 – Briones y veto por voto obligatorio: “Tiene un interés netamente electoral, asqueroso”

🎙️En esta edición de #LaCadem, Roberto Izikson y María José O’Shea conversan con el exministro de Hacienda y economista Ignacio Briones, sobre la controversia por la multa del voto obligatorio, las implicancias del alza en las tarifas eléctricas  y el panorama económico proyectado para el segundo semestre .

Ver Noticia

Plaza Pública|14 Julio 2024

Matthei lidera en intención de voto espontáneo con 19% (-1pto), seguida por Kast con 11% (-3pts) y Bachelet con 9% (+3pts). 41% no sabe o no responde

La alcaldesa de Providencia continúa siendo la política mejor evaluada con 65% (-2pts), mientras el líder de Republicanos alcanza 40% (-5pts) y la expresidenta un 58% (-3pts). Los tres peor evaluados son Lautaro Carmona (25%), Arturo Squella (25%) y Daniel Jadue 24%.

Ver Estudio