Sobre Cadem

Somos la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile, y entregamos asesoría en diagnóstico y estrategia. Conectamos personas, ciudadanos, consumidores, clientes y trabajadores con los tomadores de decisiones, a través de información clave sobre el mercado y la realidad nacional.

¿Necesitas un estudio o proyecto? Contáctanos

Insight Chile

Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.

IR A INSIGHT CHILE.CL

Cadem Online

Plataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.

IR A CADEMONLINE.CL








PRENSA|19 Agosto 2025

PRENSA|19 Agosto 2025

La Cadem | Capítulo 20: Paulina Vodanovic, presidenta del Partido Socialista

En días definitorios para el futuro del Congreso, en #LaCadem en Diario Financiero conversamos con la senadora Paulina Vodanovic, presidenta del Partido Socialista, sobre el pacto parlamentario oficialista y el proceso de inscripción de candidaturas, además del curso de la campaña de Jeannette Jara y el rol que ha jugado el socialismo democrático en la confección del programa.

Ver Noticia

Plaza Pública|17 Agosto 2025

Inflación (28%) y desempleo (26%) son las principales preocupaciones económicas y el 78% tiene algún conocido que perdió su trabajo este año

Además, 75% califica como mala o muy mala la situación actual del empleo en el país y 37% lo atribuye al aumento de la inmigración, 24% al bajo crecimiento de la economía y baja inversión y 12% a la incertidumbre política y económica.

Ver Estudio

5C|14 Agosto 2025

5C: Panoramas nocturnos: Sólo 6% sale al menos una vez por semana y 74% ha reducido sus salidas por temor a la delincuencia

En tanto, 32% dice que es difícil encontrar un panorama que se ajuste a sus gustos, 40% cree que falta variedad en la oferta nocturna y 38% apunta a precios más accesibles. Los panoramas favoritos son reuniones en casas de amigos/familia (31%) y salidas a comer (29%).

Ver Estudio