Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.
IR A INSIGHT CHILE.CLPlataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.
IR A CADEMONLINE.CLEstudios
5C|21 Noviembre 2024
5C|21 Noviembre 2024
6 de cada 10 personas dicen que ven tutoriales de recetas de cocina en Instagram o YouTube, pero sólo el 4% ha comprado un libro de cocina en el último año.
Plaza Pública|17 Noviembre 2024
Plaza Pública|17 Noviembre 2024
Les siguen Michelle Bachelet (6%, -3pts), Johannes Kaiser (4%), Tomás Vodanovic (4%, +3pts), Carolina Tohá (2%), Camila Vallejo (2%) y Franco Parisi (2%). El 31% (-17pts) no sabe o no responde.
5C|14 Noviembre 2024
5C|14 Noviembre 2024
Las mujeres (34%), los mayores de 55 años (35%) y quienes pertenecen al segmento socioeconómico alto (37%) se declaran más felices, mientras los hombres (26%), los jóvenes (22%) y personas del segmento D y E (26%) declaran menos niveles de felicidad.
Estudios|13 Octubre 2024
Estudios|13 Octubre 2024
A 5 años del estallido social, realizamos un estudio cualitativo y cuantitativo que recogió la opinión de los chilenos sobre el 18/O y la comparó con la que se imponía en plena crisis. “La gran diferencia es que pasamos de la esperanza al miedo”, dice Roberto Izikson, gerente general de Cadem.
|09 Agosto 2024
|09 Agosto 2024
EI Índice de Confianza Económica de Deloitte y Cadem constató un cierto desánimo en el Panel del Negocios con respecto a la situación del mercado laboral y de la inversión en el país.
Marcas Ciudadanas|10 Junio 2024
Marcas Ciudadanas|10 Junio 2024
En el contexto local prima la desilusión y la desconfianza. Sin embargo, las personas han comenzado a adaptarse, lo que, sumado a mejores indicadores económicos, permite anticipar un escenario positivo para los próximos meses. ¿Qué marcas estarán preparadas?
5C|23 Mayo 2024
5C|23 Mayo 2024
El nuevo estudio busca conectar con los consumidores y clientes, indagando en su estado de ánimo, preocupaciones económicas, sociales y cotidianas, para entender y proyectar las expectativas de consumo de los chilenos.
Chile Que Viene|14 Marzo 2024
Chile Que Viene|14 Marzo 2024
El fútbol femenino aparece como lo mejor evaluado, mientras que Pablo Milad y la ANFP como lo peor.