Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.
IR A INSIGHT CHILE.CLPlataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.
IR A CADEMONLINE.CLEstudios
5C|12 Septiembre 2024
5C|12 Septiembre 2024
El dolor de espalda (43%) es el más frecuente, seguido del dolor de cabeza (23%). Los más insatisfechos con su salud pertenecen al segmento socioeconómico D y E (52%). Además, 40% padece alguna enfermedad crónica, especialmente hipertensión (44% hombres y 36% mujeres) y diabetes (24% hombres y 15% mujeres).
Plaza Pública|08 Septiembre 2024
Plaza Pública|08 Septiembre 2024
El nivel de acuerdo con la necesidad de nueva Constitución sigue siendo más fuerte entre los jóvenes (56%), en el nivel socioeconómico bajo (51%), en Santiago (54%) y los identificados con la izquierda (89%).
5C|05 Septiembre 2024
5C|05 Septiembre 2024
La plataforma lidera además en todos los atributos, como la más fácil de usar (65%), la que más gusta (65%), la que usa más seguido (65%), donde es más fácil de encontrar lo que busca (62%) y la más rápida (61%).
|09 Agosto 2024
|09 Agosto 2024
EI Índice de Confianza Económica de Deloitte y Cadem constató un cierto desánimo en el Panel del Negocios con respecto a la situación del mercado laboral y de la inversión en el país.
Marcas Ciudadanas|10 Junio 2024
Marcas Ciudadanas|10 Junio 2024
En el contexto local prima la desilusión y la desconfianza. Sin embargo, las personas han comenzado a adaptarse, lo que, sumado a mejores indicadores económicos, permite anticipar un escenario positivo para los próximos meses. ¿Qué marcas estarán preparadas?
5C|23 Mayo 2024
5C|23 Mayo 2024
El nuevo estudio busca conectar con los consumidores y clientes, indagando en su estado de ánimo, preocupaciones económicas, sociales y cotidianas, para entender y proyectar las expectativas de consumo de los chilenos.
Chile Que Viene|14 Marzo 2024
Chile Que Viene|14 Marzo 2024
El fútbol femenino aparece como lo mejor evaluado, mientras que Pablo Milad y la ANFP como lo peor.
Marcas Ciudadanas|04 Diciembre 2023
Marcas Ciudadanas|04 Diciembre 2023
En la edición número 13 de este estudio distinguimos a 37 marcas que han generado un impacto relevante en la vida de las personas y en la sociedad. Por primera vez el estudio se realizó a nivel nacional y, además, en esta oportunidad, incorporamos la opinión de los líderes empresariales.