Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.
IR A INSIGHT CHILE.CLPlataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.
IR A CADEMONLINE.CLPRENSA
PRENSA
13 Noviembre 2023
En contraste, en el panel de opinión pública un 50% dice que votará en contra de la propuesta de carta magna. “En opinión pública pesan más las razones para votar en contra. Entre ellas, el rechazo generalizado a la clase política, la idea de que el proceso no nació bien y la idea de que el texto es un texto conservador”, dice Roberto Izikson, gerente general de Cadem.
12 Septiembre 2023
12 Septiembre 2023
La Asociación Pro Consumo Responsable de Bebidas Espirituosas (Aprocor) realizó junto a Cadem el estudio “Caracterización del consumo de bebidas con alcohol durante Fiestas Patrias”.
22 Agosto 2023
22 Agosto 2023
El gerente general de Cadem, Roberto Izikson, analiza la caída de 10 puntos que registró el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, desde mayo, en su intención de voto espontáneo.
17 Agosto 2023
17 Agosto 2023
Al mismo tiempo, el estudio de Confianza Económica realizado por Deloitte y Cadem, arrojó que la mayoría del panel de negocios considera “insuficiente” la legislación que regía hasta ahora. En otra arista, existe total consenso en apoyar la labor del Banco Central para controlar la inflación.
19 Julio 2023
19 Julio 2023
La medición que realizan Deloitte, Cadem y Diario Financiero arrojó un crítico juicio de ejecutivos del sector privado sobre lo ocurrido. Un 96% del panel considera que se trata de un acto de corrupción.
27 Junio 2023
27 Junio 2023
¿Cuáles son los rostros más recordados por el público? y ¿cuáles son los que más les agradan? Esas fueron las dos interrogantes que un reciente estudio de Cadem llamado “Evaluación de rostros publicitarios” le planteó a la ciudadanía.
14 Junio 2023
14 Junio 2023
El estudio sobre confianza económica y empresarial que realizan mes a mes Cadem y Deloitte reveló también que en el empresariado existe una mirada crítica sobre el rol de los ministros y sus equipos.
01 Junio 2023
01 Junio 2023
“Todas las marcas pueden ser marcas ciudadanas. Todas pueden gestionar sus esfuerzos para ser una marca ciudadana. Hemos visto cómo marcas que han tenido crisis se han podido recuperar. Tratar bien a tus clientes, trabajadores y proveedores desde tu negocio es clave y saber que lo que no se comunica no existe”, sostiene Karen Thal, presidenta de Cadem.
05 Mayo 2023
05 Mayo 2023
Las expectativas sobre recuperación crecieron tres puntos en el mes, según el Índice de Confianza Económica elaborado por Deloitte y Cadem.