Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.
IR A INSIGHT CHILE.CLPlataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.
IR A CADEMONLINE.CLEstudios
Estudios|18 Julio 2024
Estudios|18 Julio 2024
En segundo lugar, está Alegría con 12% y luego Aburrimiento con 9%. Sobre las películas favoritas de Pixar, Coco lidera con 26%, seguida por Toy Story con 21%.
Plaza Pública|14 Julio 2024
Plaza Pública|14 Julio 2024
La alcaldesa de Providencia continúa siendo la política mejor evaluada con 65% (-2pts), mientras el líder de Republicanos alcanza 40% (-5pts) y la expresidenta un 58% (-3pts). Los tres peor evaluados son Lautaro Carmona (25%), Arturo Squella (25%) y Daniel Jadue 24%.
Marcas Ciudadanas|10 Junio 2024
Marcas Ciudadanas|10 Junio 2024
En el contexto local prima la desilusión y la desconfianza. Sin embargo, las personas han comenzado a adaptarse, lo que, sumado a mejores indicadores económicos, permite anticipar un escenario positivo para los próximos meses. ¿Qué marcas estarán preparadas?
Chile Que Viene|14 Marzo 2024
Chile Que Viene|14 Marzo 2024
El fútbol femenino aparece como lo mejor evaluado, mientras que Pablo Milad y la ANFP como lo peor.
Marcas Ciudadanas|04 Diciembre 2023
Marcas Ciudadanas|04 Diciembre 2023
En la edición número 13 de este estudio distinguimos a 37 marcas que han generado un impacto relevante en la vida de las personas y en la sociedad. Por primera vez el estudio se realizó a nivel nacional y, además, en esta oportunidad, incorporamos la opinión de los líderes empresariales.
Chile Que Viene|11 Octubre 2023
Chile Que Viene|11 Octubre 2023
La más reciente edición de nuestro estudio ‘El Chile que viene’ se centró en el tema de la tecnología e inteligencia artificial, con el propósito de comprender la relación entre los chilenos y las distintas generaciones con la IA. A pesar de que la inteligencia artificial es un concepto cada vez más utilizado, el 48% […]
Chile Que Viene|13 Septiembre 2023
Chile Que Viene|13 Septiembre 2023
Con el fin de comprender el constante cambio que está viviendo Chile, realizamos una nueva versión de la encuesta “Chilenidad”, que reveló que un 85% se siente muy o bastante identificado con las Fiestas Patrias, un 84% sostiene lo propio con la bandera y un 82% con la canción nacional.
Chile Que Viene|03 Julio 2023
Chile Que Viene|03 Julio 2023
Dentro de los rostros más conocidos están el mismo Saavedra y Zabaleta junto a Cecilia Bolocco.